Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Birthday Wonderland”: El nuevo animé de Keiichi Hara nos lleva de viaje por un mundo fantástico

Birthday Wonderland. Imagen: WB Japan
Words mor.bo

Si comenzaste el año 2019 sediento de más animé, ¡pues te tenemos buenas noticias! Pronto estará llegando la próxima película del realizador japonés Keiichi Hara (mejor conocido por Miss Hokusai): se llamará Birthday Wonderland, y será una adaptación cinematográfica del libro infantil Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi (que se traduce como Extraño Viaje Desde el Sótano), escrito por Sachiko Kashiwaba en 1988.

La película cuenta la historia de Akane, una chica que no tiene confianza en sí misma. El día anterior a su cumpleaños, conoce a un misterioso y gran alquimista llamado Hipócrates y su estudiante Pipo quienes le dicen que están en una misión para salvar a un mundo llamado Wonderland, conectado por una puerta en el sótano de una tienda de antigüedades, y que corre el riesgo de perder sus colores.

Así que todos hacen un equipo y desde el sótano de una casa, se van a un viaje increíble en el que Akane terminará siendo la salvadora de Wonderland y tomando lagunas decisiones que le cambiarán la vida por completo. En el primer trailer de la cinta, se presenta a los tres protagonistas, así como los dos mundos en los que se desarrolla la historia.

De acuerdo con ANN, las animación y el diseño de los personajes son obra del artista ruso Ilya Kuvshinov, quien residen en Japón, mientras que Mayu Matsuoka será la voz de la protagonista Akane, quien en el pasado tuvo pequeños papeles en Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel (2016) y en A Silent Voice (2016). El guión es obra de Miho Maruo, quien ha trabajado con Hara en cintas como Colorful, Miss Hokusai y Hajimari no Michi. Birthday Wonderland se estrenará en los cines japoneses a partir del próximo 26 de abril.

Los dejamos con el primer adelanto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More