Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Billie Eilish está oficialmente de vuelta con el impactante video de “Your Power”

Billie Eilish en el video "Your Power". Fotografía: YouTube/Billie Eilish
Words mor.bo Reading 2 minutos

Billie Eilish estrenó hace momentos su nuevo single Your Power de su esperado segundo álbum, Happier Than Ever. Junto con la canción, la cantante también compartió el video dirigido por ella misma, que puedes ver más abajo.

El clip, ambientado en un paisaje desértico, muestra a Billie sentada sola… hasta que un gran reptil empieza a rodearla. En la letra de la canción, Billie parece acusar a un hombre de manipular a una joven desprevenida. En un comunicado, Eilish calificó el sencillo como “una de [sus] canciones favoritas [que] ha escrito”.

Publicidad

Añadió: “Me siento muy vulnerable al sacar esta canción porque la llevo muy cerca de mi corazón. Trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que pueda inspirar el cambio. Intenta no abusar de tu poder”.

Your Power es nuestra primera muestra de Happier Than Ever, que sale a la venta el 30 de julio. El álbum, de 16 pistas, contiene canciones escritas íntegramente por Eilish y su hermano Finneas, que produjo el disco en Los Ángeles. El álbum también incluirá los sencillos ya publicados my future y Therefore I Am.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE