CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Billie Eilish celebra la llegada de su documental con una nueva línea de ropa

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @billieeilish
Words mor.bo Reading 2 minutos

El próximo documental de Billie Eilish, The World’s a Little Blurry, ya está a punto de estrenarse esta misma semana, y su llegada será aún más especial gracias a la nueva colección de ropa de la cantante que acompañará el lanzamiento. Como icono gen-z de la moda, Billie ha diseñado hoodies, calcetines, camisetas y pantalones deportivos para llevar su estilo característico a sus fans y reflejar el mensaje de la película.

En un post de su Instagram, Billie comentó que todos los artículos de su nueva merch (excepto los calcetines) están hechos con tejidos orgánicos cultivados sin pesticidas. además, comenta que tuvo en cuenta la sostenibilidad a la hora de elaborar la colección y quiso apoyar la economía local y ahorrar en los envíos internacionales.

Publicidad

“Hemos trabajado duro para crear formas personalizadas, prestando especial atención a todos los detalles. Puede que notes que los precios son un poco más altos, pero eso es porque se trata de un gran paso para hacer mi ropa más sostenible?”, explicó. “Mi esperanza es que al invertir en más artículos de alta calidad duren mucho más tiempo, y todos podamos comprar y consumir menos. Esto es muy importante para mí y espero que les guste tanto como a mí”.

Publicidad

Para sacar adelante una colección tan ambiciosa, Billie necesitaba buenos colaboradores a su lado. Se aseguró de dar las gracias al diseñador Daf Orlovsky y al estilista Bloody Osiris por “salvarme al subir a bordo y dar vida a todo esto”. Arriba puedes darle un vistazo a todas las piezas cuidadosamente elaboradas

Publicidad

La colección de 12 piezas tiene precios que oscilan entre los USD $20 y los USD $90 dólares, así que si te gustan, ve a la página web de Billie Eilish antes de que se agoten, y abajo te dejamos un pequeño video que hizo la cantante presentando la colección.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE