Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Billie Eilish anuncia su próximo disco, “Happier Than Ever”

Billie Eilish. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Billie Eilish está de vuelta: ahora es rubia, y al parecer, tuvo una cuarentena muy productiva, ya que después de darnos pistas durante meses de que este año se venía con un nuevo disco, la cantante anunció oficialmente el día de hoy su esperado segundo álbum, Happier Than Ever, que saldrá a la venta el 30 de julio. Eilish hizo el anuncio en Instagram, donde debutó el arte de la portada del disco, y que es un retrato discreto de una Eilish rubia envuelta en una chaqueta de punto blanca:

View this post on Instagram

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

Publicidad

Tal como vemos este es un contraste con la estética que lució durante y después del lanzamiento de su primer álbum, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Eilish, que se ha manifestado en contra del body shaming y ha criticado la cosificación del cuerpo de las mujeres, suele rebelarse contra las normas sociales y de género en sus looks, lo que hace que la sencillez de esta nueva imagen sea aún más intrigante. Ayer estrenó un teaser de su nueva canción de apenas 15 segundos.

Además de anunciar el nuevo álbum, Eilish reveló que lanzará el primer sencillo de la producción este jueves, 29 de abril. Al igual que con su álbum de debut y EP, Don’t Smile At Me, Eilish grabó Happier Than Ever con su hermano y colaborador, Finneas. Los dejamos con el tracklisting de Happier Than Ever a continuación:

  1. Getting Older
  2. I Didn’t Change My Number
  3. Billie Bossa Nova
  4. my future
  5. Oxytocin
  6. GOLDWING
  7. Lost Cause
  8. Halley’s Comet
  9. Not My Responsibility
  10. OverHeated
  11. Everybody Dies
  12. Your Power
  13. NDA
  14. Therefore I Am
  15. Happier Than Ever

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE