¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Big Time Adolescence”: Pete Davidson será el BFF del hermano de su ex en este hit de Sundance

"Big Time Adolescence". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance en 2019, la comedia independiente Big Time Adolescence, protagonizada por Pete Davidson y Griffin Gluck, se estrena finalmente en algunos cines y en la plataforma de streaming Hulu. Si bien ha sido un camino más largo de lo habitual para la película que recibió cálidas críticas a principios del año pasado, estamos contentos de que finalmente se estrene el próximo mes.

Griffin Gluck interpreta a Mo, un brillante chico de 16 años al que le simpatiza el novio de su hermana mayor, Zeke, incluso después de que estos terminan. Pete Davidson interpreta a Zeke, el genial y seguro (pero inmaduro e irresponsable) ex-novio, y aunque no es exactamente el mejor modelo a seguir, hace sentir a Mo como si no fuera solamente un niño, y parece conocer mejor que nadie los detalles de la vida en la escuela secundaria. Desafortunadamente, eso es porque Zeke nunca creció. Pero esa es una lección que Mo tendrá que aprender por su cuenta.

Big Time Adolescence trata muchos de los temas que otras películas indie sobre el paso de la adolescencia a la madurez tienen, pero la química entre Pete Davidson y Griffin Gluck añade mucho encanto, y el director Jason Orley también sabe cómo utilizar los talentos cómicos de Davidson lo mejor posible, destacando sus puntos fuertes y su personalidad. El reparto también incluye a Jon Cryer, Sydney Sweeney, Oona Laurence, Thomas Barbusca y Machine Gun Kelly.

Big Time Adolescence llega a los cines el próximo 13 de marzo, y apenas una semana después estará disponible en la plataforma de streaming Hulu. Démosle un vistazo al trailer red band a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde