¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Big Little Lies”: Meryl Streep busca la verdad en el trailer de la segunda temporada

Big Little Lies. imagen: HBO
Words mor.bo

“No hay razón para hacer una temporada dos. Se suponía que iba a ser una miniserie única, que está terminando de una manera en la que el público debe imaginar lo que puede suceder después. Si hacemos una segunda temporada, romperemos este concepto”. Así decía el director Jean-Marc Vallée, en una entrevista con Vulture luego del final de la primera temporada de la serie Big Little Lies, pero al parecer, terminó comiéndose sus palabras, porque luego de algunas conversaciones todos los productores involucrados con el proyecto terminaron cambiando de opinión, y el show protagonizado por Nicole Kidman y Reese Witherspoon llegará el próximo mes de junio con una nueva entrega.

Esta es la sinopsis oficial:

“La segunda temporada de este subversivo y oscuro drama explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la ferocidad de la crianza de los hijos. Las relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán… y el potencial de lesiones emocionales y corporales surgirá”.

En el primer adelanto de la nueva entrega, vemos a los personajes de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz que se han ganado el apodo de “Las cinco de Monterrey”, y como sabemos, los chismes viajan rápidamente en esta pequeña comunidad.

Las mujeres tendrán que lidiar con las consecuencias de sus acciones del final de la primera temporada uno, y ahora Meryl Streep está en la ciudad como una madre preocupada que intenta descubrir la verdad detrás de (spoiler alert!) la muerte del personaje de Alexander Skarsgard. Parece que esta temporada tiene que ver con las consecuencias y cómo “Las cinco de Monterrey” manejarán la mentira que colectivamente decidieron decir acerca del suceso.

Vallée, quien dirigió la primera temporada, este año formará parte del equipo de productores ejecutivos, y la cineasta Andrea Arnold, mejor conocida por su filme independiente American Honey, se encargará de los deberes de dirección en esta entrega. Big Little Lies regresa a HBO el próximo 9 de junio, así que veamos el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde