Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beyonce y JAY-Z lanzan álbum sorpresa juntos: “Everything Is Love”

Beyonce y JAY-Z en el video "APESHIT".
Words mor.bo

Si no tenías nada que hacer el fin de semana, pues Los Carter se vienen con buenas (¡e inesperadas!) noticias: ambos acaban de publicar un nuevo álbum en conjunto llamado Everything Is Love, que para aquellos que vienen prestando atención a su discografía, completa de alguna manera la trilogía de discos que comenzó en el 2016 con Lemonade de Beyonce y continuó con 4:44 de JAY-Z el año pasado.

La producción cuenta con nueve temas en total, la producción de Cool & Dre en el track SALUD!, así como la participación de Migos y Pharrell en el tema APESHIT, sin contar con Blue Ivy (la hija de la pareja), a quien podemos escuchar haciendo un cameo en un par de canciones. El álbum ya se encuentra disponible en Spotify:

Tal como podemos escuchar arriba, en el tema NICE, Beyonce cuenta que “no le importa una mierda” las cifras de streaming, y que si lo hiciera, “habría puesto Lemonade en Spotify”; por su parte, en APESHIT, JAY-Z se ensaña contra los Grammys por blanquearlo luego de 8 nominaciones (Tell the Grammys fuck that 0 for 8 shit), mientras que en el video del track podemos verlos a ambos en el Museo de Louvre de París como parte de la exhibición de arte bajo la dirección de Ricky Saiz. Además vemos a Bey decir get off my dick, así que vale la pena darle un vistazo.

Los dejamos a continuación con el video APESHIT:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More