NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beyonce y JAY-Z lanzan álbum sorpresa juntos: “Everything Is Love”

Beyonce y JAY-Z en el video "APESHIT".
Words mor.bo

Si no tenías nada que hacer el fin de semana, pues Los Carter se vienen con buenas (¡e inesperadas!) noticias: ambos acaban de publicar un nuevo álbum en conjunto llamado Everything Is Love, que para aquellos que vienen prestando atención a su discografía, completa de alguna manera la trilogía de discos que comenzó en el 2016 con Lemonade de Beyonce y continuó con 4:44 de JAY-Z el año pasado.

La producción cuenta con nueve temas en total, la producción de Cool & Dre en el track SALUD!, así como la participación de Migos y Pharrell en el tema APESHIT, sin contar con Blue Ivy (la hija de la pareja), a quien podemos escuchar haciendo un cameo en un par de canciones. El álbum ya se encuentra disponible en Spotify:

Tal como podemos escuchar arriba, en el tema NICE, Beyonce cuenta que “no le importa una mierda” las cifras de streaming, y que si lo hiciera, “habría puesto Lemonade en Spotify”; por su parte, en APESHIT, JAY-Z se ensaña contra los Grammys por blanquearlo luego de 8 nominaciones (Tell the Grammys fuck that 0 for 8 shit), mientras que en el video del track podemos verlos a ambos en el Museo de Louvre de París como parte de la exhibición de arte bajo la dirección de Ricky Saiz. Además vemos a Bey decir get off my dick, así que vale la pena darle un vistazo.

Los dejamos a continuación con el video APESHIT:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE