CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Betty”: HBO libera gratis el primer episodio de la segunda temporada en YouTube

"Betty". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una de las serie más geniales de la televisión está a punto de regresar a la pantalla: Betty, de HBO, y que se trata de un grupo de amigas skaters en la ciudad de Nueva York, fue una de las mejores series del año pasado 2020 y no hay razón para pensar que la segunda temporada no será igual de buena. En primer lugar, Kirt está de vuelta, al igual que Honeybear, Indigo, y Camille, y Janay, y la rata de Kirt, Persephone, y te retamos a no querer unirte a esa pandilla después de ver un capítulo.

Hoy HBO nos trae una sorpresa: el trailer oficial de la segunda temporada del show, que al parecer tendrá más travesuras en patineta, enredos románticos y mucha moda. Betty es también una de las pocas series que puede llevar a cabo con éxito una “temporada COVID”, ya que no parece que vaya a ser el centro de la trama, fuera de un encuentro con una “Karen“.

Publicidad

“Ha sido un placer recorrer las calles de Nueva York con las inspiradoras mujeres de Betty, y estamos agradecidos a ellas y a Crystal por compartir sus historias y amistades con nosotros”, dijo Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, cuando Betty fue renovada para la segunda temporada. “No podemos esperar a ver dónde van nuestras queridas Bettys a continuación”.

Betty está protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, de la película Skate Kitchen de Crystal Moselle. La serie vuelve a HBO el 11 de junio, aunque si no puedes esperar te tenemos una muy buena noticia: ya puedes ver el estreno de la segunda temporada en YouTube. Allí te dejamos el link pues tiene restricción de edad, y mientras tanto, dejamos el adelanto del show a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE