¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Better Call Saul”: Jimmy estará dispuesto a todo en el primer trailer de la quinta temporada

"Better Call Saul". Fotografía: AMC
Words Carlos Turmero

Better Call Saul ya fue renovada para una sexta y última temporada, pero antes de que eso ocurra en 2021, tenemos que pasar primero por la quinta temporada que ya está próxima a estrenarse a través de AMC, de la que ya tenemos el primer tráiler.

“No sabes de que lo que soy capaz de hacer,” es lo que dice Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en el adelanto. Las cosas prometen ponerse muy oscuras en la historia y especialmente para Jimmy en su inminente transformación como Saul Goodman de Breaking Bad.

Sabiendo cómo terminan las cosas para los otros personajes que formaron parte de Breaking Bad, como Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Gus Fring (Giancarlo Esposito), así como Héctor Salamanca (Mark Margolis) y su campanita, podrías pensar que las cosas no estarían tan tensas como las vemos en el avance.

Pero cuando vemos a un grupo de gángsters atacando a Mike, el local de Los Pollos Hermanos siendo vandalizado y esa campanita que suena y suena, es claro que hay algo en la historia que desconocemos. Por otra parte, Kim Wexler (Rhea Seehorn) está pasando por un momento complicado en la serie.

El co-creador de la serie, Peter Gould, comentó en la reciente gira de medios de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos que otros rostros conocidos de Breaking Bad aparecerán en esta nueva temporada y que habrá escenas que serán tan violentas como las que vimos en ella, de acuerdo con IndieWire.

La quinta temporada de la serie se estrenará este próximo 23 de febrero a través de AMC, y el día siguiente estará disponible en Netflix.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde