CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Beth Ditto es la nueva embajadora de Calvin Klein para su nueva campaña

Beth Ditto posa para Calvin Klien. Foto: Beth Ditto/Instagram
Words Michel Narváez

La icónica cantante estadounidense Beth Ditto se convirtió en la embajadora de Calvin Klein para la temporada AW19. La artista conocida por defender los derechos de la comunidad LGTBI+, se une a otras figuras importantes en el mundo de la moda como Bella Hadid y Naomi Campbell, así como al DJ y productor Diplo, el atleta Odell Beckham Jr, Jacob Elridi de Euphoria, el productor, cantante y actor Lay Zhang, y más.

Entre las imágenes que fueron difundidas por la popular marca de ropa — cuya fotografía estuvo a cargo de Daniel Jackson — se encuentran algunas donde apreciamos a Ditto posando en un sofá con un sujetador de encaje negro. El lema de la campaña para esta temporada nos hace la pregunta: ¿qué aspecto tiene ser sexy?

La campaña de Calvin Klein para AW19 se enfoca no solamente hacer ver a las personas de forma atractiva, sino también en dar a entender que son atractivas, indistintamente de su figura, su talla o su aspecto.

Con el propósito de expresar la belleza en su forma más pura y natural, la marca lanzó un cortometraje dirigido por Bardia Zeinali en donde se pueden apreciar a los embajadores de marca posar y mostrar las la diversidad que los diferentes géneros y cuerpos aportan a la campaña. 

Acá les dejamos el clip para que lo disfruten:

https://youtu.be/T5Dua5WbSuw

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE