¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Berlin, I Love You”: Diego Luna interpreta a una mujer trans en esta historia de amor, compasión y redención

Berlin, I Love You. Imagen: One Media
Words mor.bo

Siguiendo los pasos de películas como París, Je T’aime de 2006, New York, I Love You de 2008 y Rio, Eu Te Amo de 2014, este año llega Berlín, I Love You como parte de la antología fílmica Cities of Love, en la que se exploran diversos puntos de vista sobre el amor en distintas ciudades del mundo. En esta nueva entrega parece haber pocos alemanes pero muchos expatriados británicos y estadounidenses, interpretados por estrellas como Keira Knightley, Helen Mirren, Luke Wilson y Mickey Rourke.

Knightley y Mirren protagonizan una de las historias como una madre y una hija en desacuerdo sobre la decisión de la hija de ayudar a un niño aparentemente sin hogar (Liam Gross), y es una de las varias historias exploradas en el fime, que también cuenta con Jenna Dewan, Jim Sturgess, Nolan Funk, Charlotte Le Bon, Iwan Rheon, Dianna Agron y más.

Diego Luna es otro de los protagonistas de la película, quien estará interpretando a una mujer trans (una elección de casting que probablemente provocará un debate entre los círculos LGBTQI+), y en el siguiente clip lo vemos dándole a un joven berlinés (interpretado por Michelangelo Fortuzzi) una lección sobre lo complicada que puede ser la sexualidad y la identidad de género.

En Berlin, I Love You, un total de 12 directores contribuyen a los 10 cortos sobre el amor y el romance en la ciudad alemana, incluyendo a Fernando Eimbcke, Dennis Gansel, Massy Tadjedin, Peter Chelsom, Til Schweiger, Justin Franklin y Dani Levy. Esta es la sinopsis oficial de la película:

“Keira Knightley, Helen Mirren, Jim Sturgess y Diego Luna encabezan un reparto estelar en esta brillante película de los productores de PARIS, JE T’AIME. En un contexto vívido en la capital alemana, BERLIN, I LOVE YOU, teje diez historias de compasión, redención y aceptación en un rico tapiz sobre la vida y el amor”.

Vale la pena destacar que Berlín no será la última parada, ya que el productor de la serie, Emmanuel Benbihy, planea más películas en ciudades como Shanghai, Jerusalén y Venecia antes de irse a Nueva Delhi, Marsella y New OrleansBerlín, I Love You llega a los cines, a retailers digitales y servicios de demanda el próximo 8 de febrero. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 3
    Me confunde