CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Beetlejuice 2”: La productora de Brad Pitt revive la esperada secuela para Warner Bros.

"Beetlejuice". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo Reading 2 minutos

El próximo 30 de marzo, la icónica comedia de terror de Tim Burton, Beetlejuice, cumplirá 34 años desde su lanzamiento, y lo cierto que eso es más o menos el número de años que se ha intentado hacer una secuela de la película. Si bien recordamos, en el 2016 ya existían rumores de que el elenco original de Beetlejuice había firmado para una secuela, y que tanto Winona Ryder como Michael Keaton regresarían junto a Burton como director.

Sin embargo, nada se concretó en ese momento y ahora, seis años más tarde, tenemos la noticia de que este esperado proyecto parece que finalmente cobra vida una vez más ya que la productora de Brad Pitt, Plan B, producirá el filme. De acuerdo con Deadline, la secuela está en fase de desarrollo, con el guion aún por escribir.

Publicidad

Por el momento, no se ha revelado ningún otro detalle, aunque sin duda esperamos ver a Michael Keaton en el papel de Beetlejuice, y por supuesto, a Winona Ryder como Lydia Deetz. De hecho, los rumores dicen que el rodaje podría incluso comenzar este verano; sin embargo, todavía se espera que el estudio Warner Bros. finalmente dé la luz verde oficial.

Aunque hasta ahora el proyecto está en su fase inicial, lo cierto es que podría aprobarse muy pronto s los actores clave están involucrados: Michael Keaton está de vuelta en las pantallas muy pronto con la emocionante reaparición de su papel de Batman en The Flash y Batgirl, pero la gran pregunta es si Tim Burton también volvería a subirse a la silla de director tras dirigir la película original. En 2019, el director puso en duda que la secuela llegara a producirse, pero también ha dicho que estaría abierto a hacer la película bajo las circunstancias adecuadas.

Publicidad

En la Beetlejuice original, los espíritus de una pareja fallecida son acosados por una familia insoportable que muda a su casa, contratando a un espíritu malicioso del mismo nombre para que los expulse. Michael Keaton interpretó el papel principal, con Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O’Hara y más completando el reparto.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE