Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beck lanza un demente y lisérgico video para su nuevo sencillo “Up All Night”

Parte del nuevo video "Up All Night" de Beck.
Words mor.bo

Apenas esta mañana escuchamos una nueva canción de Beck, pero la verdad es que luego de una espera de más de un año desde que el artista anunciara sus intenciones de lanzar su nuevo disco en el 2016, parece no querer parar con la promoción de este larga producción: aunque su estreno estaba pautado para el día de mañana, el cantante y músico norteamericano decidió adelantarse algunas horas para traernos su nuevo video musical para el track Up All Night, producido y dirigido por Canada.

Up All Night es el cuarto sencillo del disco Colors, siguiendo a Dear Life, Wow y Dreams“. La pista, al igual que sus predecesoras, está profundamente arraigada en un paisaje sónico pop bastante elegante, que nos recuerda a producciones como Mellow Gold, y que además está en oposición total a las canciones melancólicas del álbum Morning Phase de Beck.

El visual está protagonizado por una adolescente, que al enterarse de que su BFF terminó borracho e inconsciente en una salvaje fiesta, va directamente a su rescate. La vemos convertirse en un caballero de brillante armadura mientras pasa por un montón de obstáculos en su camino, incluyendo orgías, latas de cerveza y pipas de vidrio. Por fortuna, al final logra recuperar a su amigo, a quien se lleva en brazos a su corcel metálico de cuatro ruedas.

El video cierra con algunas escenas de surfeo sobre el techo del vehículo que no recomendamos repetir en casa, en especial si están pasando por una resaca terrible.

El álbum Colors de Beck se estrena el próximo 13 de octubre. ¿Quién llegará al número uno? ¿Él o St. Vincent? Mientras hacen sus apuestas, disfrutemos de este video lleno de acción a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More