¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Beat”: La nueva serie de Amazon es un thriller techno desde el under hedonista de Berlín

Beat. Imagen: Amazon Prime
Words mor.bo

Con la popularidad de la historia de la escena electrónica underground de Berlín, parece increíble de creer que nadie se haya encargado de crear un show de televisión centrado en torno a ella, pero no teman: alguien finalmente tuvo la idea. Se trata del cineasta alemán Marco Kreuzpainter, quien ha vivido en Berlín durante 12 años, y decidió canalizar todo su conocimiento de la cultura de club en un thriller que explora la libertad, el exceso y el hedonismo de la célebre escena de clubes de la ciudad.

El resultado es Beat, una nueva serie de Amazon Prime, y un drama robusto, sudoroso, y lleno de drogas que sigue a un joven promotor de clubes con problemas, Robert “Beat” Schlag, interpretado por Jannis Niewöhner. En la serie, Schlag es considerado como parte vital de una investigación policial que rodea a una banda que se encarga del tráfico de órganos humanos, y que opera dentro de la escena techno que él conoce tan bien.

Kreuzpainter señala que, junto con el arco narrativo principal, las políticas de los clubes también forman parte relevante del show.

“Estos clubes nocturnos tienen una forma muy libre de hablar sobre sexualidad. No hay fotos, no hay VIPs. Todos somos iguales. La gente se viste de negro u oscuro o fetiche, pero no es un lugar sucio. Es una expresión de libertad”.

El elenco de la serie también está conformado por Karoline Herfurth (You Are Wanted), Christian Berkel (Inglourious Basterds), Alexander Fehling (Labyrinth of Lies), y Kostja Ullmann (My Blind Date With Life). La primera temporada de Beat ya está disponible para suscriptores de Amazon Prime. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 28
    Me gustó
  • 15
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 10
    Me confunde