CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beach Fossils son la más reciente adición al Festival Fauna Otoño 2017

Fotografía: Press
Words mor.bo

Ya falta tan sólo un poco más de un mes para que disfrutemos del nuevo festival musical Fauna Otoño 2017, que ya promete un buen cartel con la presencia de Slowdive, The Radio Dept y LindstrømPero ahora tenemos un nombre más para sumar a ese cartel: la agrupación indie neoyorquina Beach Fossils, que nos visitarán por segunda vez luego de su actuación en el Fauna Primavera 2014.

Tal como les hemos informado en varias oportunidades, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo en Espacio Riesco, y aunque todavía faltan nombres por confirmar en el line-up, la productora estará revelando en los próximos días a quiénes más podremos ver ese día, pero Beach Fossils nos estará visitando en el marco del lanzamiento de su tercer álbum, Somersault, que estarán estrenando el próximo 2 de junio.

Pero claro está, la banda formada por Dustin Payseur, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson también estará dándonos un recorrido por sus dos primeros discos, su debut homónimo del 2010, así como su segunda producción discográfica Class The Truth del 2013, que los trajo de visita a Latinoamérica.

La productora del show nos recuerda que la preventa para Fauna Otoño finaliza el próximo martes 11 de abril a las 23:59 horas, para darle paso el precio de venta general. Les recordamos que la boletería continúa disponible a través del sistema Puntoticket.

Para que vayan preparándose a escuchar a Beach Fossils en vivo, los dejamos con su single más reciente, This Year:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde