¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Battle Scars”: Aaron “Jaws” Homoki nos ofrece un vistazo a las lesiones más peligrosas del skateboarding en este vídeo

Aaron “Jaws” Homoki en “Battle Scars”. Foto: The Berrics
Words Michel Narváez

La vida de un skater profesional puede ser emocionante y llena de adrenalina, pero también puede ser brutalmente dolorosa: así lo describe el skater Aaron “Jaws” Homoki, quien, para una producción de The Berrics, reveló cuales fueron sus más aterradoras lesiones y como las sufrió.

La entrevista forma parte de la serie Battle Scars que lleva a cabo The Berrics. “Jaws” comienza explicando cómo se rompió el bazo, una lesión que, según él, le habría costado la vida si hubiera pospuesto ir al hospital al día siguiente. El golpe no solo le rompió el órgano, sino que le causó una hemorragia interna. Homoki continúa explicando las lesiones que ha sufrido en los tobillos, rompiéndose los dientes al aterrizar en un riel con la barbilla y aterrizar en los genitales, lo que le causó sangrado.

“Jaws” plasmó su nombre en el libro de historia del skateboarding cuando abrió la famosa escalera de Lyon 25 para asegurar el logro del “ollie más grande del mundo” en 2016. Pueden mirar la entrevista completa a continuación. ADVERTENCIA: contiene imágenes fuertes.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • Me confunde