CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bat For Lashes se viste de novia en el video de su nuevo tema “Sunday Love”

Bat For Lashes en el clip "Sunday Love"
Words mor.bo

Natasha Khan está perparándose para el lanzamiento de The Bride, su primer álbum como Bat For Lashes desde The Haunted Man del año 2012. Como su primer sencillo, Khan se decidió por el tema Sunday Love, un track romántico de synth-pop con un lado oscuro.

En el clip, vemos a Bat For Lashes ataviada de novia (una clara referencia al título del álbum) en el medio de una carretera, y deteniendo a un vehículo conducido por quien presumimos es su prometido. De ahí en adelante, todo se vuelve un poco extraño y sobrenatural cuando el hombre sale del auto y muere en sus brazos mientras una gran luz se lo lleva al más allá.

Publicidad

The Bride estará a la venta a partir del próximo 1° de julio.

Veamos el clip de Sunday Love a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE