CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bat For Lashes se viste de luto con un vestido rojo en el altar de “Joe’s Dream”

Bat For Lashes en su más reciente video.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cuatro años después de su disco The Haunted Man, Bat For Lashes estrenó en julio su cuarta producción discográfica llamada The Bride, un LP conceptual basado en la idea de una mujer que resulta ser viuda el mismo día de su boda debido a que su esposo fallece en un accidente automovilístico y termina pasando su luna de miel sola. Hasta ahora hemos escuchado los tracks I Do y Sunday Love, pero hoy veremos el video del delicado y nostálgico track Joe’s Dream.

En el clip vemos a Natasha Khan entrar a una iglesia en un vestido rojo, para luego proceder a colocarse encima su guitarra eléctrica y lamentarse en una oscura balada en el púlpito, en lo que asumimos es una continuación de la narrativa del álbum con la artista dedicándole una canción a su fallecido esposo en el mismo lugar donde se casaron. Bat For Lashes es la única persona que vemos en el video, pero hace un buen trabajo al mantenernos hipnotizados por más de cinco minutos mientras luces azules y blancas la bañan, dándole un aura misteriosa.

Publicidad

Veamos el clip de Joe’s Dream a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE