Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bastille se prepara para lanzar un nuevo álbum con el single “Good Grief”

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo

La banda londinense Bastille está de vuelta, y ya tienen un nuevo single titulado Good Grief que formará parte de su segunda producción discográfica Wild World, la cual se estrenará a finales de este año y seguirá a su exitoso disco Bad Blood del 2012.

En una entrevista reciente, la agupación dijo que el nuevo LP tendrá influencias muy diferentes a la del disco anterior.

“Hemos hecho mucha más música de lo que terminó plasmándose en este segundo disco. Además de mixtapes, casi hemos hecho dos o tres álbumes. Estuvimos explorando el lado oscuro del R&B, música con guitarras pesadas y llegamos a una ruta indirecta a lo que inicialmente amábamos de Bastille.”

Este primer sencillo de la agrupación abre con una línea de diálogo de la actriz Kelly Le Brock, proveniente del film de culto de 1985 Weird Science, y el resto es una combinación pop y rock con mucho synthpop pegajoso.

Escuchemos Good Grief a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More