CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bastille se prepara para lanzar un nuevo álbum con el single “Good Grief”

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo

La banda londinense Bastille está de vuelta, y ya tienen un nuevo single titulado Good Grief que formará parte de su segunda producción discográfica Wild World, la cual se estrenará a finales de este año y seguirá a su exitoso disco Bad Blood del 2012.

En una entrevista reciente, la agupación dijo que el nuevo LP tendrá influencias muy diferentes a la del disco anterior.

Publicidad

“Hemos hecho mucha más música de lo que terminó plasmándose en este segundo disco. Además de mixtapes, casi hemos hecho dos o tres álbumes. Estuvimos explorando el lado oscuro del R&B, música con guitarras pesadas y llegamos a una ruta indirecta a lo que inicialmente amábamos de Bastille.”

Este primer sencillo de la agrupación abre con una línea de diálogo de la actriz Kelly Le Brock, proveniente del film de culto de 1985 Weird Science, y el resto es una combinación pop y rock con mucho synthpop pegajoso.

Escuchemos Good Grief a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE