NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Banger alert! C. Tangana y Polimá WestCoast preparan colaboración

Neo Pistea, C Tangana y Polimá WestCoast. Fotoghrafía: Instagram
Words mor.bo

Luego de lanzar el tema No Te Debí Besar con Paloma Mami semanas atrás, parece que el madrileño C Tangana sigue con ganas de escupir fuego y beats con artistas chilenos, pues muy pronto se viene una collab 100% fire con el MC chileno Polimá WestCoast, que durante esta año ha estado soltando bangers con sabor a trap a diestra y siniestra junto a Young Cister y muchos más artistas.

Como prueba, Polimá dejó publicado en su Instagram una foto junto a Tangana y al también chileno Neo Pistea, en donde afirma que pese a los problemas del país el trabajo continúa con un team cinco estrellas:

Aunque aún no conocemos el nombre de la pista ni la fecha de lanzamiento, el mismo C Tangana nos confirmó que la pista se viene dentro de poco, así que pendientes, que el verano chileno va a comenzar a calentarse con este par. Recordemos que ambos estuvieron presentes en la segunda edición de Buenos Aires Trap de este año, así como en el festival Lollapalooza Chile 2019, así que han tenido un tiempo para conocerse y preparar esta pista que promete.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE