CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Baki”: El violento animé de Netflix estrena un trailer demente lleno de músculos, sangre y sushi

"Baki". Imagen: Netflix
Words mor.bo

Si aún no estás familiarizado con Baki, el un anime original de Netflix basado en el manga del mismo nombre del japonés Keisuke Itagaki, déjanos ponerte al día: la franquicia ha sido inmensamente popular durante casi tres décadas desde su debut en 1991, y aunque cuenta con múltiples adaptaciones de animé, la versión de Netflix, estrenada en el 2018, parece haberse convertido el favorito de los fans.

La historia detrás de Baki es sencilla: Baki Hanma es un luchador que viaja por el mundo para perfeccionar sus habilidades, y con la intención de superar a su padre como el artista marcial más fuerte del mundo. Cinco de los presos más brutales y violentos (y que están condenados a muerte) se reúnen para enfrentarse a Baki con la esperanza de que los aniquile, ya que están aburridos de su propia fuerza y por lo tanto de la vida.

Para apoyar a su amigo, varios artistas marciales que Baki ha conocido en su viajes se unen a él para luchar a su lado en el torneo más mortal del mundo.

Y si bien ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a Baki en Netflix, los fans de la serie pueden alegrarse pues hay tres excelentes noticias: ya tenemos el primer trailer de la segunda temporada del show, y además, Netflix anunció que Baki volverá para una tercera y cuarta temporadas, que ya se encuentran en producción.

En el adelanto de Netflix Japón (que lamentablemente no tiene subtítulos), vemos a Baki con sus amigos en un festín de comida japonesa, muchos músculos, puños que vuelan por los aires, y una arena de gladiadores en donde el protagonista está listo para enfrentar a sus rivales.

La nueva temporada del show aún no tiene fecha de estreno, pero este trailer va a dejarte bastante entusiasmado:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 61
    Me gustó
  • 39
    Me prendió
  • 163
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 14
    WTF!
  • 9
    Me confunde