CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bad Hair”: Un cabello toma vida propia para generar terror en lo nuevo de Hulu

"Bad Hair". Fotografía: Hulu
Words Carlos Turmero

Justo a tiempo para el mes de Halloween, Hulu lanzó el primer trailer oficial de su seductora sátira de terror Bad Hair, el segundo largometraje del creador de Dear White People, Justin Simien. El primer largometraje de Simien se estrenó en 2014, lo que dio lugar al éxito de la serie homónima de Netflix, que se estrenará en su cuarta y última temporada a finales de este año. Aunque el popular programa se retirará, está claro que Simien no se está ralentizando en un futuro próximo. Tras un exitoso estreno en el Festival de Sundance de este año, la cinta se estrenará en Hulu a finales de este mes. Por el aspecto de este trailer, seguro que será un éxito.

La sinopsis oficial de Hulu habla de una historia ambientada en 1989, en la que una joven ambiciosa (Elle Lorraine) quiere triunfar en el mundo obsesionado por la imagen de la televisión, puntualmente en un programa musical. Sin embargo, su floreciente carrera tendrá un alto precio cuando se de cuenta de que su nuevo cabello puede tener mente propia.

Publicidad

Los críticos elogiaron la impresionante actuación de Lorraine cuando la película se estrenó en Sundance. La actriz cómica es reconocida por los fans gracias a su trabajo en Insecure por su trabajo como Trina, una de las inquilinas más exigentes del edificio que maneja Issa. La relativa recién llegada cuenta con el apoyo de un emocionante reparto que incluye a Jay Pharoah, Lena Waithe y James Van Der Beek, así como a grandes figuras Vanessa Williams, Usher Raymond, Kelly Rowland, Laverne Cox y Blair Underwood.

Bad Hair se estrenará Hulu este próximo 23 de octubre y acá te dejamos el trailer para que sumes este título a tus películas por ver para el Halloween de este año.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE