CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bad Bunny y Rosalía tienen un romance en su video “La Noche de Anoche”

Rosalía y Bad Bunny en su nuevo video. Fotografía: Youtube / Bad Bunny
Words mor.bo Reading 1 minituo

Luego de su anuncio hace algunos días, finalmente podemos disfrutar el esperado video de Bad Bunny Junto a Rosalía para el tema La Noche de Anoche. Si bien recordamos, el pasado noviembre Benito lanzó su tercer proyecto de 2020 con El Último Tour Del Mundo, y ahora, casi tres meses después de su llegada, la superestrella latina vuelve con la española para ofrecernos el clip oficial de su canción en colaboración.

Q&A con Stillz, el gringo colombiano que fotografía a los íconos del hip-hop con una Polaroid de los 70

Encajando perfectamente con la festividad de San Valentín del domingo, el nuevo visual presenta a los dos cantantes como amantes apasionados perdidos en el mundo que han creado con su relación. Bad Bunny y Rosalía hacen gala de su amor inseparable y lleno de romanticismo en el mundo surrealista que se presenta en el vídeo dirigido por Stillz.

Publicidad

El nuevo visual llega horas después de que Bad Bunny fuese anunciado como invitado musical para el episodio del 20 de febrero de Saturday Night Live. Así que no esperemos más para contagiarnos con un poco de romance en el clip a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE