CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Bad Bunny se une al elenco del filme “Bullet Train” con Brad Pitt

Bad Bunny. Fotografía: Instagram @badbunnypr
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece que Bad Bunny tiene planes de seguir haciendo crecer los créditos de su página en IMDB: no solo estará participando en la próxima temporada de Narcos: México de Netflix, sino que ya tiene reservado su próximo proyecto de actuación. Esta vez, se unirá al reparto liderado por Brad Pitt en la película de acción Bullet Train, del director David Leitch (Atomic Blonde), y en la que también aparecerán Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

Ah, y Lady Gaga, cuyo rol aún está por confirmarse, pero que seguramente será otro de los grandes atractivos del proyecto.

Publicidad

La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka, cuya historia está protagonizada por un grupo de cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren bala y descubren que comparten una misión: asesinar a uno de los pasajeros. The Hollywood Reporter describió recientemente el libro: “Publicado en Japón con gran éxito de ventas en 2010, el libro tiene todos los elementos que los estudios estadounidenses suelen buscar en el material de origen financiable: personajes indelebles, una premisa emocionante (sicarios y asesinos a bordo de un tren que atraviesa Tokio) y una trama implacablemente retorcida”.

“Siempre quise hacer películas y actuar, así que esto es un sueño hecho realidad”, dijo Benito recientemente a Entertainment Tonight. “Estoy tan feliz”.

La noticia sigue a un inmensamente exitoso 2020 para el rapero puertorriqueño, incluso en medio de la crisis de COVID-19. Su último álbum, El Último Tour del Mundo, hizo historia como el primer álbum en español que debutó en la lista Billboard 200; y además se convirtió el artista más escuchado de Spotify con más de ocho mil millones de oyentes; y está nominado dos veces para los Grammy del próximo año, o como él cariñosamente los llama, “los Grammy gringos”.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE