CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Babyteeth”: Una adolescente con cáncer terminal y un traficante se enamoran en el debut de Shannon Murphy

"Babyteeth". Fotografía: IFC
Words mor.bo

A veces el amor llega en el momento más oportuno: así nos lo demuestra el primer trailer de Babyteeth, el debut cinematográfico de la directora Shannon Murphy, protagonizado por la actriz australiana Eliza Scanlen, quien causó una gran impresión hace un par de años como como la hermana adolescente de Amy Adams en Sharp Objects, así como con su interpretación de Beth March en Little Women de Greta Gerwig, y más recientemente la vimos en la miniserie Devs de Hulu.

Ahora, la estrella en ascenso de 21 años interpreta a una joven enferma de cáncer terminal enamorada de un traficante de drogas. Babyteeth se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el verano pasado, antes de ir al Festival de Cine de Londres del BFI y más allá. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“Milla no tiene mucha experiencia con chicos, en parte porque es solo una adolescente y en parte porque ha tenido que lidiar con otras cosas. Está gravemente enferma, pero Moses es demasiado amable o está demasiado distraído para preocuparse. Milla se enamora de su descarada sensibilidad, pero sus padres huelen los problemas de un criminal de poca monta. Pero también ven el cambio en su hija, y con tan pocas cosas que le van bien, son reticentes a aplastar su alegría”.

Según las cíticas de Venecia, el filme podría haberse convertido fácilmente en un melodrama, pero Murphy parece haber llevado el material en una dirección más matizada. El trailer hace parecer que esta película tiene más carácter que la típica película de adolescentes enfermos, y el fuerte ruido generado por de la película en el circuito de festivales parece respaldar eso.

Además de Scanlen, Babyteeth tiene como protagonistas a Toby Wallace, Ben Mendelsohn y Essie Davis. Se estrenará en los cines (que estén abiertos) y en servicios por demanda el próximo 19 de junio, y pueden disfrutar el trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE