CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

B.I. renuncia al grupo K-pop iKON luego de intentar comprar marihuana y LSD

B.I. Foto: Dazed
Words Michel Narváez

B.I, la estrella del k-pop y líder de la agrupación iKon, renunció a la banda surcoreana luego de que fuese reportado que el joven de 22 años intentó comprar drogas de forma ilegal.

La información fue difundida por Dispatch, un tabloide de Corea Del Sur y reseñada por Soompi, que mostró imágenes capturadas de una conversación llevada a cabo en la aplicación de chat más popular del país asiático, KakaoTalk, mediante la cual, B.I solicita a un presunto narcotraficante comprar marihuana y LSD.

Kim Han Bin, el verdadero nombre del artista, no desmintió haber hecho la solicitud, aunque manifestó que no realizó la compra y que la entrega de dichos estupefacientes nunca se realizó. Se supo además que el hecho tuvo lugar en el 2016, cuando B.I tenía apenas 19 años.  

El ahora ex cantante de iKon explicó que se siente “avergonzado y arrepentido” y reveló por medio de su cuenta de Instagram lo siguiente:

“Siento mucho haber causado una controversia por mi actitud inapropiada… Es cierto que tuve interés en algo que no debí… lo ocurrido pasó en un momento en que estaba pasando por una mala racha. Sin embargo, siempre tuve mucho miedo y preocupación para continuar con la compra”.

El futuro de la estrella musical es incierto. También se desconoce si se presentarán cargos legales en contra de B.I aunque es poco probable. YG Entertainment, la casa disquera que maneja a la agrupación de siete miembros, también envió un comunicado confirmando que B.I dejaría la banda.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 189
    Me deprime
  • 18
    WTF!
  • 5
    Me confunde