¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks y Grimes podrían terminar declarando en el caso de fraude de Elon Musk

Azealia Banks, Elon Musk y Grimes. GFotografía: Instagram/Getty/Harper's Bazaar
Words mor.bo

¿Se acuerdan del caso de nunca acabar del año pasado que comenzó luego de que Azealia Banks terminara en casa de Elon Musk por varios días porque supuestamente iba a grabar un tema con Grimes y terminara publicando en su Instagram detalles de la pareja? Lo más notable de la saga fue no solo que tanto Grimes como Musk la habían invitado a la casa para una especie de affair sexual (según la misma Azealia), sino que Banks fue testigo de algunos momentos importantes para el directivo de Tesla, quien durante la estadía de la rapera en su casa, mandó un tweet que lo puso en problemas, y ahora podría formar parte de un juicio sobre posible estafa con las acciones del gigante tecnológico.

De acuerdo con Bloomberg, los inversionistas de Tesla que demandan a Musk están pidiendo una citación tanto a Grimes (aka Claire Boucher) como a Banks porque pueden haber estado con Musk en el momento de su tweet sobre los precios de las acciones de Tesla, y pueden dar testimonio de su estado mental.

Además, gracias al periodismo de investigación de Banks, hay posts de Instagram y mensajes de texto sobre el tweet en cuestión. Básicamente, la pregunta se reduce a si Musk eligió el precio de la acción de Tesla en USD $420 el pasado mes de agosto porque legítimamente pensó que era un precio justo de mercado o porque estaba haciendo una referencia a la marihuana. Además, en esos tweets de agosto, también escribió que había obtenido fondos privados para la compañía, lo cual era falso, y por lo tanto engañó a los accionistas.

Al parecer, el abogado de Musk, Dean Kristy, le está pidiendo al juez que desestime las citaciones, argumentando que son un intento de sensacionalizar aún más la historia, y no se sabe si realmente las cantantes terminarán declarando en el jucio, pero lo cierto es que Azealia Banks sigue compartiendo chismes a través de Instagram. Según contó Azealia en un post (ya borrado), Kristy trató de manipular su teléfono.

“Esto fue escrito por el abogado de Elon Musk, Dean Kristy. No es suficiente que tomen mi teléfono e intenten manipular pruebas, aún me desprecian como si no tuviera suficiente evidencia. Más suciedad que derramar sobre Elon. Piensa que esto es un juego. Ahora estoy aún más molesta por el hecho de que su abogado esté declarando falsamente que mentí, después de haber sido reivindicada en ambos incidentes con Russell Crowe y Jack Dorsey. Extremadamente feo. Puede que sea muchas cosas, pero una mentirosa no es una de ellas. Elon sabrá muy pronto quién es el más poderoso de los dos”.

Ooooh. Las cosas apenas se están calentando.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 16
    Me gustó
  • 12
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 112
    WTF!
  • 61
    Me confunde