CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks se disculpa por usar insultos homofóbicos

Azealia Banks. Fotografía: Billboard
Words mor.bo

Azealia Banks publicó una carta pública de disculpa en su cuenta oficial de Facebook por utilizar un insulto homofóbico. La rapera fue capturada en video el año pasado, en donde se la veía insultando a un miembro de la tripulación de una aerolínea luego de un altercado con otro pasajero llamándolo “faggot”, que es una palabra degradante y homofóbica en inglésy que se traduce más o menos como “maricón”.

Luego del incidente, Banks se defendió en Twitter diciendo que no le importaba haber dicho el insulto, ya que antes lo había utilizado y que lo seguiría haciendo. Y tuvo razón, pues utilizó la misma palabra hace poco durante la pelea que sostuvo con Zayn Malik, el ex integrante de One Direction, en la misma red social.

Publicidad

Ahora, en su publicación en Facebook, la cantante afirmó que más nunca utilizaría la palabra, ya que se dio cuenta de que es un término que lastima a muchas personas, y que pese a que su propio nivel de tolerancia es alto, muchas personas no son como ella. Además se disculpó con sus fanáticos por haberlos decepcionado tanto durante tanto tiempo, y que aprecia a todos aquellos que la siguen apoyando.

Esta es la segunda disculpa que Azealia Banks hace a través de las redes sociales: hace poco hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram luego de que su cuenta fue eliminada de Twitter al sostener una discusión en donde ofendió al cantante Zayn Malik utilizando lenguaje homofóbico.

Leamos la carta de disculpa de Azealia Banks en su totalidad a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 16
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE