CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks estrena video para su “Big Big Beat”

Words Kike Sánchez
Azealia Banks

Azealia Banks

Tras arremeter en Twitter contra Beyoncé por su disco LEMONADE, el cual no le agradó mucho a la rapera por considerar “poco feminista” que la ex-Destiny’s Child se mantenga junto a su esposo a pesar de su supuesta infidelidad, Banks no perdió mucho el tiempo con esta nueva riña y nos regala el video de The Big Big Beat.

Publicidad

El que fuera el primer single oficial de su nuevo mixtape, SLAY-Z, se mantiene en la misma estética musical de la cantante, quien con beats al mejor estilo de la música dance de los 90’s y letras cargadas de ghetto negro y santería, sigue ofreciendo propuestas audiovisuales frescas y entretenidas.

Un pasillo, dos cambios de ropa, algo de voguing y mucha actitud: eso es lo que ofrece Azealia en su nuevo video, el cual está dirigido por Matt Sukkar, quien saltó a la fama tras documentar en Vine e Instagram el mundo de drogas, prostitución y niños sin hogar que esconde la ciudad de Detroit en Estados Unidos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE