Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Attack On Titan”: La segunda parte de la tercera temporada llega con un trailer cargado de acción

Attack On Titan. Imagen: Wit Studio
Words mor.bo

Luego del estreno Dragon Ball Super: Brolymuchos fanáticos del animé se encuentran esperando la premiere de la segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan, cuya primera entrega finalizó en noviembre del año pasado. Pero hoy nos venimos con buenas noticias, porque ya está aquí el primer tráiler de la segunda parte de la temporada 3, que nos ofrece una visión de lo que vendrá.

Si bien recordamos,  al final de la primera mitad de la temporada, Survey Corps y los militares se preparaban para recuperar a Wall Wall con un asalto total contra los Titans. El nuevo tráiler es intenso y les brinda a los fanáticos algo con qué entusiasmarse, al revelar que algunos personajes clave se enfrentarán entre sí en medio del caos que los rodea.

Conocida en Japón como Shingeki no Kyojin, esta es la sinopsis de Attack On Titan:

“Hace muchos años, los últimos vestigios de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los masivos Titanes devoradores de hombres que vagaban por la tierra fuera de su fortaleza. Solo los miembros heroicos de la Legión Scouting se atrevieron a desviarse más allá de la seguridad de las paredes, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida. Aquellos dentro de la ciudad se aferraron a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que el sueño se hizo añicos, y su pequeña posibilidad de supervivencia se redujo a una elección horrible: matar, o ser devorados”.

Adicionalmente, la cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan reveló el domingo que Linked Horizon y cinema staff volverán para la canción de apertura y cierre de la segunda parte del animé. Si bien recordamos, Linked Horizon realizó las canciones del tema de apertura de la primera y la segunda temporada, así como la canción del tema final de la primera parte de la tercera temporada, mientras que cinema staff hizo lo propio para la segunda canción final para la primera temporada.

Se espera que el animé se estrene en abril en la estación NHK General TV, mientras que Funimation tendrá los derechos de transmisión en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y Crunchyroll, Funimation y Hulu estarán haciendo streaming del show para el resto del mundo en los próximos meses. Los dejamos con el adelanto de la parte 2 de la tercera temporada de Attack on Titan.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More