CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Attack On Titan”: El nuevo trailer de su temporada final revela una épica batalla

"Attack on Titan". Fotografía: Crunchyroll
Words mor.bo Reading 2 minutos

La última temporada del aclamado anime Attack on Titan (también conocido como Shingeki no Kyojin en japonés) está cada vez más cerca, y no sería una exageración afirmar que el espectáculo se convirtió en la cara del anime durante un tiempo: basado en el manga de éxito de Hajime Isayama del mismo nombre, se estrenó en 2013 y aunque fue aclamado, hubo una espera significativa entre la primera y la segunda temporada.

Mientras que la segunda entrega tuvo solo 12 episodios, la tercera se dividió en dos partes, con un total de 22 capítulos. La serie en sí sigue a Eren Yeager, Mikasa Ackerman, Armin Arlert y varios héroes asociados con el Regimiento Scout en un mundo en el que los humanos están confinados a enormes ciudades amuralladas debido a la presencia de Titanes mortíferos devoradores de hombres. Sin embargo, a medida que la serie avanza, se revela que Eren y varios otros personajes son en realidad Titanes.

Publicidad
Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de "Shingeki no Kyojin"

Hoy nos llega el más reciente trailer de la cuarta y última temporada de Attack on Titan. Al parecer, la historia presenta un punto de inflexión para el desarrollo de Eren Yeager, que seguramente será un gran punto de discusión para aquellos que no han leído el manga. También será interesante ver la reacción con los nuevos personajes, y cómo progresa la historia, y si los fans quedarán contentos con el final: mientras tanto, el adelanto nos ofrece un vistazo a lo que parece ser una épica batalla.

Con respecto a la fecha de estreno del anime, Funimation anunció hoy que la última temporada de Attack on Titan estará disponible en su servicio de streaming en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, México y Brasil a finales de este año. Además, Crunchyroll también emitirá la serie en los siguientes territorios: EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, los Países Bajos y Latinoamérica, así que vete preparando para despedirte de esta historia dándole un vistazo a este intenso trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE