Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Atención, México: Placebo estará de visita con una mini gira en marzo de 2017

Fotografía: Press
Words mor.bo

 

Atención, México: Placebo hará una mini

La banda británica Placebo tiene algún tiempo ya haciendo un tour alrededor del mundo como parte de la gran celebración de sus primeros 20 años de carrera, que además llegó con una compilación llamada A Place For Us To Dream, en donde hacemos un recorrido bastante completo por la historia de la banda a través de su música con una colección de singles, y un par de nuevas canciones como la recién publicada Jesus’ Son que nos recuerdan por qué son unos de nuestros grupos favoritos de todos los tiempos.

Luego de pasearse por Europa en donde estarán tocando hasta los últimos días del año, la banda liderada por Brian Molko comenzará a visitar estos lados del continente con una pequeña gira que los llevará por varias ciudades de México en marzo del 2017. De acuerdo con la información que ellos mismos publicaron, a través de su cuenta de Facebook, las localidades que estarán recibiendo a Placebo serán las siguientes:

25 de marzo de 2017: Mérida, en el Coliseo Yucatán
27 de marzo de 2017: Ciudad de México, en el Pepsi Center
29 de marzo de 2017: Puebla, en la Acrópolis de Puebla

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial del tour de Placebo, y estos conciertos se suman a los 3 shows que ya habían sido confirmados con anterioridad en en Festival Tecate Pal Norte de Monterrey los días 31 de marzo y 1° de abril de 2017.

Los dejamos con el poster oficial con las nuevas fechas de Placebo en México:

Placebo México 2017

Poster de la gira de Placebo en México

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More