CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Así suena “TKN”, la nueva canción de Rosalía y Travis Scott

Rosalía y Travis Scott. Fotografía: Instagram @rosalia.vt
Words mor.bo

Una de las pocas cosas buenas que nos ha traído la pandemia, es que en estos días parece haber más música, e incluso casi la mitad de la gente se está aventurando a escuchar artistas nuevos, pero de vez en cuando, contamos con algunos de nuestros favoritos para subirnos el ánimo, como Travis Scott y Rosalía, quienes al parecer están listos para dejar caer su tema en colaboración en cualquier momento.

Si bien recordamos, a finales del año pasado Travis y Rosalía se unieron para un remix del temazo Highest In The Room, que actualmente tiene la asombrosa cifra de 26 millones de visitas en YouTube. Pero ya tienen un tiempo planeando esa collab original entre ambos: a mediados del 2019 Rosalía compartió en su Instagram una imagen de ambos que nos indicó queestaban cocinando algo juntos, y no olvidemos que la española también formó parte de la última versión del ASTROWORLD Festival de Scott el año pasado.

Pues bien, parece que ahora no tendremos que esperar mucho: Rosalía estuvo de paso hoy en Instagram para anunciar la llegada del tema, que aparentemente llevará como nombre TKN y que está calentita y casi lista para salir del horno. En cuanto a la canción en sí, la cantante recientemente adelantó un fragmento de su historia de IG, mostrando su propia estrofa de rap y algunas voces melódicas de Scott, quien incluso canta en español antes de volver a su estilo tradicional.

Aunque todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, no sería sorprendente ver que la canción aterrice el viernes: no olvidemos que no por casualidad esos son los días llamados New Music Friday. Así que estaremos atentos a cualquier noticia, mientras tanto, deléitate con la portada del single.

View this post on Instagram

se vieneeeee TKN🧸🎈

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde