NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Así se ven las primeras imágenes del reboot de “Gossip Girl”

Eli Brown y Whitney Peak en el rosaje de "Gossip Girl". Fotografía: José Pérez/Bauer Griffin/Getty
Words mor.bo

Hello, Upper East Side: El reboot de Gossip Girl ya comenzó a rodarse en Nueva York, y hoy tenemos un primer vistazo a la serie, gracias a las fotos de los paparazzi de los miembros del reparto en el set. Las imágenes muestran a los actores Eli Brown y Whitney Peak, vestidos mientras salen de un edificio bajo la lluvia. Peak brilla con un minivestido bodycon plateado y tacones mientras Brown lleva una chaqueta de pana beige sobre un cuello de tortuga, jeans oscuros y zapatillas.

La producción de la nueva versión de Gossip Girl de HBO Max comenzó a principios de esta semana, con la directora Karena Evans (cuyos créditos pasados incluyen los videos musicales de Drake, Nice for What y God’s Plan) dirigiendo los dos primeros episodios. El rodaje se está llevando a cabo en la Gran Manzana y su lanzamiento se espera para el 2021.

Eli Brown y Whitney Peak en el rosaje de "Gossip Girl". Fotografía: José Pérez/Bauer Griffin/Getty
Eli Brown y Whitney Peak en el rosaje de “Gossip Girl”. Fotografía: José Pérez/Bauer Griffin/Getty

Los coprotagonistas también fueron vistos con sus caras cubiertas en el set, ya que la producción se lleva a cabo mientras la pandemia de coronavirus continúa.

10 looks de "Gossip Girl" que la convierten en la serie por excelencia para fashionistas

Peak ya había aparecido anteriormente en Molly’s Game y en Chilling Adventures of Sabrina de Netflix, mientras que Brown fue visto en Pretty Little Liars. Sus castings fueron anunciados en marzo, junto con un puñado de jóvenes actores en ascenso. Sin embargo, los detalles sobre sus personajes de Gossip Girl permanecen en secreto.

Eli Brown y Whitney Peak en el rosaje de "Gossip Girl". Fotografía: José Pérez/Bauer Griffin/Getty
Eli Brown y Whitney Peak en el rosaje de “Gossip Girl”. Fotografía: José Pérez/Bauer Griffin/Getty

Aunque no se espera que los miembros del reparto original regresen — a excepción de Kristen Bell, que volverá a narrar la serie —, esta reimaginación de Gossip Girl todavía está relacionada con la versión inicial, que debutó en 2007 y duró seis temporadas. La sinopsis oficial reza así: “Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York es introducida en la nueva vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en sí mismo en los últimos años”. No podemos esperar a ver cómo se verá esta nueva versión.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE