CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

Así se ve el nuevo gameplay de “Cyberpunk 2077” en las cónsolas Xbox

Parte del nuevo gameplay de "Cyberpunk 2077". Fotografía: CD Projekt Red
Words mor.bo

A pesar de estar a poco menos de un mes de su lanzamiento luego de un nuevo retraso, todavía no hemos visto el tan esperado videojuego Cyberpunk 2077 de CD Projekt ejecutándose en fuera de una PC, pero eso cambió oficialmente esta semana gracias a que los desarrolladores quienes finalmente ofrecieron un nuevo video con el gameplay potenciado por las series X y Xbox One X de Xbox.

"Cyberpunk 2077": Keanu Reeves es el narrador del nuevo teaser del videojuego

Las últimas imágenes de CD Projekt abarcan una amplia gama de actividades, mostrando todo, desde un recorrido en auto por la impactante ciudad del videojuego bañada por la lluvia, hasta momentos más tranquilos de exploración interior, junto con algunos fragmentos de combates en primera persona.

Publicidad

A lo largo del clip, que puedes ver abajo, la acción se divide entre la generación actual, por cortesía de Xbox One X, y la siguiente generación, representada por la Xbox Series X de Microsoft.

Si bien para muchos es una lástima que no se pueda apreciar la acción del juegos en otras plataformas como la PlayStation 4 o incluso la PS5, especialmente teniendo en cuenta que el rumor es que justamente estas cónsolas son las que contribuyeron al retraso más reciente del videojuego, lo cierto es que el equipo de desarrollo está trabajando en modo clutch para hacer que todos los fans puedan tener el producto final a tiempo.

Además, a tres semanas del lanzamiento de Cyberpunk 2077 el 10 de diciembre, CD Projekt todavía tiene tiempo de responder a algunas preguntas que quedan sobre el performance del juego y de crear un poco más de intriga sobre uno de los videojuegos más esperados del año.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE