Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

Así se ve el nuevo adelanto del proyecto “Guava Island” de Childish Gambino con Rihanna

Rihanna y Donald Glover en el rodaje de "Guava Island". Fotografía: Vistar
Words mor.bo

¿Recuerdan Guava Island? En agosto pasado, Donald Glover y Rihanna fueron vistos en La Habana filmando un nuevo proyecto con Hiro Murai (el director de la serie Atlanta y el video de Childish Gambino This Is America), que más tarde se reveló como una película protagonizada por Glover y Fenty junto a Letita Wright y Nonso Anozie.

Desde entonces, no han habido muchos detalles sobre la película, pero parece que pronto la veremos, pues el fin de semana comenzaron a publicarse anuncios en sitios como Apple Music y Spotify, adelantando el proyecto. En Spotify se ven as, especialmente en la playlist Rap Caviar de la app:

La publicidad tiene una duración total de 30 segundos, en los que podemos escuchar un poco de material suave y acústico de Gambino. Cerca del final del fragmento de audio, nos dice: “nos vemos en el show”.

Los anuncios también incluye arts inspirado en las famosas obras de Matisse, y ofrece como fecha de lanzamiento el sábado 13 de abril, que es justamente la noche del primer set de Gambino en el festival de Coachella.

Hasta los momentos no hay confirmación de nada, pero ya se está especulando que Guava Island podría ser un álbum visual acompañado de una película, que efectivamente podría ser el último disco de Donald Glover como Gambino. En cualquier caso, parece que todo se revelará este fin de semana.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More