¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Así fue la presentación de Chino Moreno en el volcán Thrihnukagigur de Islandia

Imagen: mxflor/Instagram
Words mor.bo

La banda de rock Deftones regresó a los escenarios a principios de este año con su nuevo álbum Gore y con los sencillos Prayers/Triangles, Doomed User y Hearts/Wires. El pasado fin de semana, la agrupación estuvo presentándose en el festival Secret Solstice de Islandia, pero además de tocar con el resto de sus compañeros, el vocalista Chino Moreno hizo un set especial acústico de tres canciones dentro de un volcán, conviertiéndose en la primera persona en hacer una presentación publica dentro de una de estas formaciones naturales. Su telonera fue la cantautora islandesa Snorri Helgason.

Moreno cantó para 20 personas, que pagaron 250,000 coronas islándicas (unos $1970) para asistir al show. Tuvieron que caminar unos cuatro kilómetros (o volar en helicóptero, no estamos seguros de cuáles eran las condiciones meteorológicas) para llegar al lugar, y luego tomar un ascensor subterráneo de 6 pisos que los llevó unos 120 metros a la cámara de magma del volcán Thrihnukagigur para asistir al evento.

De acuerdo a reportes, Moreno cantó un tema de Morrissey, el track de Deftones Change (In the House of Flies), y una canción de Blackstar de David Bowie. Veamos un par de videos de los asistentes en donde podemos apreciar a Moreno interpretando el tema Change:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde