Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Así fue el tras cámara del video “Black Lake” de Björk

Words Felipe Rotjes

Björk

Björk representa un mundo que quizás a simple vista nos cause un poco de ruido o cierto conflicto. Sin embargo, si nos concentramos un poco en lo que realmente quiere connotar la cantante islandesa, tocando sus texturas y sus formas, nos podemos sorprender a granel. Catalogada como una exponente de la música de vanguardia, Björk Guðmundsdóttir ha dado vida propia a su mundo

Publicidad

El MoMa presentó una retrospectiva de la carrera musical de Björk, indagando a fondo cada uno de sus discos y el concepto detrás de cada tema y cada letra. En esta misma muestra se proyectó un video musical Vulnicura de su última producción discográfica y en donde se le dio vida a Black Lake, epopeya visual dirigida por Andrew Thomas Huang, que propone 10 minutos de este fastuoso trabajo, tras tres meses presentando en el MoMa, sale a a luz pública el video y el making of:

En este fascinante material visual podemos observar a la cantante naciendo de las rocas y arropada de la naturaleza de manera etérea y circunstancial. El video es el trabajo más riguroso de toda la carrera artística tanto de la cantante como del director y detrás de todo este esfuerzo se reúnen también las colaboraciones de estudio Wolf & Crow, la coreografía de Erna Ómarsdóttir, el director de arte Thorgeir Odinsson y el arquitecto David Benjamin.

Disfruten de video musical:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE