¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke

Así es la colección Golf Wang x Lacoste de Tyler, The Creator

Golf Le Fleur y Lacoste. Foto: Tyler The Creator/Press
Words Michel Narváez

Golf Le Fleur, la marca de Tyler, The Creator y Lacoste, la prestigiosa marca de moda francesa, lanzaron una colección de 16 piezas que recopilan sutiles colores pasteles que varían desde el rosado hasta el azul y hacen contraste con el blanco, para rendirle tributo a la cultura tenística de Francia de la década de 1980, al igual que a las tendencias de moda callejera de París.

Golf Le Fleur y Lacoste. Foto: Press
Golf Le Fleur y Lacoste. Foto: Press

La linea Lacoste x GOLF le FLEUR* nos trae 16 piezas de la colección estarán disponibles a partir del 17 de julio y cuentan una gran variedad; desde sombreros al estilo bucket hasta pantalones cortos, chaquetas y cardigans. Y por su puesto que no podían faltar los típicos polos característicos de la marca Lacoste, además de calcetines y otros artículos. Los precios varían de entre USD $48 por los calcetines, hasta USD $650 por la chaqueta y todos los artículos son unisex.

Ver esta publicación en Instagram

GOLF le COSTE: july 17th

Una publicación compartida de Tyler, The Creator (@feliciathegoat) el

La noticia se dio a conocer a través de un vídeo promocional de la marca Lacoste en las que muestran parte de su colección. El vídeo, además, hace referencia a la actitud cómica del tenista norteamericano John McEnroe, inmortalizado por sus múltiples peleas con los árbitros durante partidos importantes.

GOLF le COSTE, como ha sido catalogada la colección, se caracteriza por crear piezas cómodas sin etiquetas de genero. Las chaquetas de lana al estilo varsity tienen un acabado de cuero en las mangas, mientras que los cardigans están hechos de una lana suave y peluda. Las medias que combinan con el resto de las piezas le dan a la colección una constancia única. Además, aparte de llevar el típico logo de cocodrilo que caracteriza a Lacoste, también se puede apreciar varias flores tipo papaverales (también conocidas como poppies) encajadas en los dientes del reptil.

Golf Le Fleur y Lacoste. Foto: Press
Golf Le Fleur y Lacoste. Foto: Press

Previamente, Tyler, The Creator ya había insinuado que trabajaría con la prestigiosa marca francesa al aparecer en partidos de Roland Garros de este año vistiendo piezas de la colección. Además, en ese mismo viaje a Francia, el artista que recientemente lanzara su disco Igor, se presentó en el festival musical de Versailles usando las artículos de moda hoy en promoción.

Golf Le Fleur y Lacoste. Foto: Press
Golf Le Fleur y Lacoste. Foto: Press

Vale resaltar que Tyler, The Creator se ha convertido en una de las figuras artísticas más transcendentales de nuestros tiempos, ya que, ha roto las barreras de la música y el cine para incursionar también en la moda. Pese a ser selectivo, su arte ha formado parte de la cultura pop de nuestra generación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde