¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Así es el nuevo aspecto de “Sonic The Hedgehog”, tras las masivas quejas de los fans

“Sonic the Hedgehog”. Foto: Press
Words Michel Narváez

A mediados de este año, Paramount Pictures estrenó el trailer de una de las películas animadas más esperadas de la década, Sonic the Hedgehog, basada en el vídeo juego japonés del mismo nombre. Sin embargo, el estreno del largometraje tuvo que ser pospuesto para principios del próximo año luego de que los fanáticos del personaje criticaran su apariencia en los primeros teasers. Ahora, el estudio encargado del filme compartió otro trailer que muestra las mejoras en el aspecto físico de Sonic.

El largometraje que ahora se estrenará el 14 de febrero del próximo año, contará con un Sonic más pequeño, colorido (azul marino) y con dientes más pequeños — una de las criticas del primer trailer era que Sonic mostraba horrorosos dientes de humano y que esto lo hacía ver menos realista.

Aunque la apariencia de Sonic fue editada para mejorar su aspecto, la historia de la película es la misma: el puercoespín deberá librarse de una organización internacional maligna que quiere capturarlo para usar sus poderes y dominar el mundo.

El largometraje que fue dirigido por Jeff Fowler y producido por Neal H. Moritz, Takeshi Ito, Mie Onishi, y Toru Nakahara, cuenta con la divertida partición de Jim Carrey como el Doctor Robotnik, el villano de la película y
James Marsden, como Tom Wachowski, quien deberá ayudar a Sonic a escapar.

Échale un vistazo al nuevo Sonic The Hedgehog en el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde