CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Asesinan a una adolescente en Miami para robarle unos zapatos Adidas Yeezys

Los responsables del crimen fueron arrestados este domingo. Fotografía: Getty Images
Words Carlos Turmero

Dos jóvenes fueron arrestados este domingo en la ciudad de Miami por ser los responsables del asesinato de una joven de 18 años de nombre Andrea Camps Lacayo, quien murió tras recibir impactos de bala para robarle unos zapatos Adidas Yeezys.

Adrian Cosby y George Walton, ambos de 19 años fueron arrestados por la policía de la ciudad. Las autoridades comentaron que Camps y su novio de nombre Sergio Berben habían acordado encontrarse con los criminales para venderles tres pares de zapatos por USD $935. En ese encuentro fue en el que la joven recibió los disparos.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

so many of my smiles begin with you

Una publicación compartida por Andrea💕 (@andrea_camps) el

De acuerdo con datos obtenidos por la policía y reseñados por la BBC, Andrea y su novio se dirigieron una casa abandonada en el sur de Miami para encontrarse con Walton y Cosby para concretar la venta de los zapatos Yeezy (la línea de zapatos creada por Kanye West que se ubican alrededor de los USD $220)

Walton se acercó a la pareja para probarse los zapatos cuando abrió fuego y le disparó a la chica en el torso, rozando el brazo del novio de la víctima. Berben inmediatamente se dirigió a un centro asistencial para que su novia fuera atendida. Fue en el Jackson South Medical Center donde la adolescente perdió la vida luego de que el disparo hiriera su pelvis y su abdomen.

Ver esta publicación en Instagram

During these strange and difficult times, we must learn how to grieve and comfort in new ways. The Camps family feels the love and support from those who have come by, as much as those who have sent messages of love from home. Most importantly they ask for your prayers during this time of immeasurable pain. For those seeking to provide help to the Family you can sign up on the Care Calendar, Venmo @ACamps verification code 6833 (last four digits of dads phone number) or Cashapp @Canes96 Your generosity and prayers are appreciated. To access The Camps’s CareCalendar page, visit https://www.carecalendar.org/logon/290945 and enter the following information in the appropriate spaces: Calendar ID : 290945 Security code : 7223

Una publicación compartida por Andrea💕 (@andrea_camps) el

La policía logró identificar a los responsables a través de las redes sociales de las victimas, medio por el cual se habían contactado y arreglado el encuentro. Ambos confesaron el crimen una vez fueron arrestados por las autoridades, comentando que el único propósito que tenían para el encuentro era robarle los zapatos a la víctima.

Walton y Cosby enfrentan cargos por homicidio en segundo grado, intento de homicidio e intento de robo a mano armada. De ser encontrados culpables, podrían enfrentar cadena perpetua.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE