CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

“As It Was”: Liam Gallagher muestra su lado más vulnerable en revelador documental

“As It Was”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Pese a todo lo que ya sabemos sobre la ruptura de Oasis, Liam Gallagher revelará detalles de su vida después de abandonar la banda que lideró junto a su hermano Noel Gallagher por poco más de 18 años. El documental titulado As It Was se enfocará en los años más oscuros de la vida del músico británico de 46 años de edad y mostrará los obstáculos que tuvo que superar para llegar nuevamente a lo más alto del estrellato musical. 

El largometraje, que se centra en la pérdida de identidad de Liam después de dejar Oasis, incluye también entrevistas con el artista natural de Manchester y con varias de las personas más cercanas a él. Sin embargo, menciona pocas veces a su hermano, Noel. Aun así, el documental no puede alejarse de las constantes peticiones de los fanáticos para que Oasis regrese. 

Publicidad

Liam, quien fue líder de la banda Beady Eye, y ahora cuenta con una carrera como solista, estrenará el álbum Why Me? Why Not. a finales de este mes, y para promocionarlo, ya compartió varias pistas, tales como One Of Us, Once y Shockwave

Aún no tenemos la fecha de estreno de As It Was, pero acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE