¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“As It Was”: Dale un vistazo al primer trailer del documental de Liam Gallagher

As It Was. Imagen: Altitude Films
Words mor.bo

Uno de los documentales musicales más sonados de los últimos años fue Supersonic, que narró el ascenso de una de las bandas de britpop más grandes de todos los tiempos, Oasis. Ahora, Liam Gallagher quiso seguir la historia desde su punto de vista, por lo que este año estaremos viendo su propio documental que hoy estrena adelanto.

Liam Gallagher: As It Was, narra la historia de su carrera, desde sus primeros días en la banda de rock indie y todos sus problemas personales, así como la creación de su álbum debut como solista, As You Were.

El documental es descrito por la distribuidora Altitude Films como un relato “honesto y emocional” de la vida de la estrella de rock, y cómo “se desnuda y arriesga todo para hacer el mejor comeback de todos los tiempos”. En el primer clip de la película, se ve a Gallagher preparándose para actuar en un show en Manchester durante 2017, poco después del lanzamiento de su disco solista.

“No estoy haciendo esto para ser más famoso, soy lo suficientemente famoso. No lo estoy haciendo por el dinero. Me uní a una banda porque amo la música. Sé lo jodidamente genial que soy, y sé cuán mierda soy. Solo estoy orgulloso de seguir vivo, estar aquí. No dejes que los bastardos te depriman (…) no me voy a volar la cabeza ni morir de una sobredosis”.

Al final, agrega: “Tienen todos esos titulares de prensa esperando por mí, pero no creo que vaya a suceder, muchachos. Creo que voy a aguantar”.

En febrero, Gallagher dijo que su hermano y el ex líder de Oasis, Noel, amenazó con emprender acciones legales si utilizaba alguna imagen de sí mismo cantando las canciones de la banda en el documental. Los hermanos han estado alejados (y aparentemente sin hablarse) desde que el exitoso grupo de rock británico se disolvió en 2009 después de que años de luchas internas finalmente les pasaran factura.

A pesar de los rumores persistentes y las súplicas de los fanáticos, aún no se han reunido. Gallagher pasó a formar la banda Beady Eye en 2009, aunque se dividieron en 2014, y pese a que alguna vez dijo que su lugar era en una banda y que “jamás se lanzaría como solista porque no era un imbécil”, terminó cambiando de opinión y liberando el disco en el 2018, titulado As You Were, acompañada de una exitosa gira mundial.

Liam Gallagher: As It Was se estrenará en cines el 7 de junio. Dale un vistazo al primer adelanto a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde