CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Film / TV

“Artemis Fowl”: un joven tendrá la responsabilidad de salvar al mundo de un artefacto de destrucción masiva

"Artemis Fowl". Fotografía: Disney+
Words Carlos Turmero

El coronavirus ha tenido un impacto directo dentro de la industria del entretenimiento, ya que muchos eventos han sido cancelados como las premieres de diversas películas. Los estudios han tomado diversas alternativas como el aplazamiento de sus premieres más esperadas o el estreno de los proyectos a través de plataformas streaming y servicios de video on demand.

Uno de los proyectos que tendrá su lanzamiento a través del streaming será Artemis Fowl, la película basada en el exitoso libro de Eoin Colfer de 2001. Inicialmente la cinta sería estrenada de forma tradicional en las salas de cine, pero motivados por la pandemia, Disney tomó la decisión de estrenarla a través de la plataforma Disney+.

Publicidad

Recientemente se estrenó un nuevo adelanto del proyecto en el que vemos una mansión asediada por los fotógrafos que se encuentran a las afueras mientras un vehículo entra. En las noticias anuncian una “cacería mundial” contra Artemis Fowl (Colin Farrell), responsable de alguno de los robos más famosos de la historia.

Fowl le cuenta a su hijo Artemis Fowl II (Ferdia Shaw) sobre el interés que ha despertado, lo que lo lleva a preguntarle si está listo para iniciarse en el negocio familiar. La familia Fowl es reconocida por estar compuesta por una larga lista de delicuentes intelectuales que han cometido robos por generaciones.

Al joven Artemis le tocará robar un artefacto de otro mundo que amenaza con destruir a la humanidad, para lo que necesitará la ayuda de su mayordomo (Nonso Anozie), un ladrón (Josh Gad) y un hada (Lara McDonnell).

Artemis Fowl estará disponible en Disney+ a partir del 12 de junio y acá te dejamos el nuevo trailer para aumentar aún más tu emoción y expectativa hacia esta película.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE