NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Arrestan a youtuber ruso luego de transmitir en vivo la muerte de su novia

Stas Reeflay continuó su transmisión en vivo mientras su novia Valentina Grigoryeva yacía muriendo de hipotermia. Fotografía: YouTube
Words Carlos Turmero

Un youtuber fue arrestado después de que una transmisión en vivo lo mostrara abusando de su novia embarazada hasta que ella murió. El youtuber ruso Stas Reeflay, cuyo nombre real es Stanislav Reshetnikov, fue acusado de obligar a Valentina Grigoryeva, su novia embarazada, a salir a su balcón sólo en ropa interior y con temperaturas bajo cero, según un informe de The Sun.

La mujer de 28 años de edad murió luego de una presunta hipotermia en su casa en la aldea de Ivanovka, cerca de Moscú, todo ello mientras Reeflay seguía transmitiendo, informó el medio británico. Durante la transmisión en vivo, se pudo ver a Reshetnikov, de 30 años, arrastrando a su novia de vuelta a casa y poniéndola en el sofá mientras intentaba revivirla. “Valya, ¿estás viva?” se le oyó decir mientras la cámara seguía. “Mi conejito, ¿qué te pasa? ¡Valya! ¡Valya! Maldita sea, parece que estás muerta”. La transmisión continuó durante más de dos horas, incluso cuando llamó a una ambulancia y llegaron los paramédicos y declararon a la joven muerta.

Actualmente se está investigando la transmisión y el papel que jugó Reshetnikov en la muerte de su novia. El Comité de Investigación de Rusia dijo: “También se comprobará la información sobre posibles acciones ilegales contra el fallecido por parte del joven en cuya casa se encontró el cuerpo”. Si se determina que Grigoryeva murió de hipotermia, Reshetnikov podría enfrentar hasta dos años de prisión.

Los medios de comunicación locales presentan diferentes versiones sobre el motivo de Reshetnikov para poner a su novia en el balcón, con algunos informando que le pagaron USD $1.000 para abusar de ella en su transmisión en vivo, dinero que fue suministrado por los propios fanáticos del youtuber, mientras que otros dijeron que la echó al balcón después de que se pelearon.

Medios locales aseguran que se sabía que Reshetnikov abusaba de su novia en un vídeo y que anteriormente la había rociado con gas pimienta en la cara o la había golpeado o abusado verbalmente de ella. Uno de los amigos de Grigoryeva dijo que sus videos a menudo estaban “llenos de crueldad” hacia su novia embarazada. Al parecer, Reshetnikov hizo su dinero a través de donaciones online de sus fans para continuar produciendo el contenido violento.

Un representante de YouTube le dijo a The Mirror que en la compañía están sorprendidos por este trágico incidente y que este tipo de contenido gráfico no es aceptable en YouTube.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 25
    Me deprime
  • 40
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE