CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Arnold Schwarzenegger producirá serie de TV inspirada en su época de físicoculturista

Fotografía: Archivo/Getty
Words mor.bo

Antes de que Arnold Schwarzenegger fuese una estrella de acción o el gobernador de California, se dedicaba a levantar pesas en Venice Beach con un pequeño grupo de amigos que luego se convirtieron en culturistas competitivos y crearon toda una industria del fitness. Ahora, esos años de formación serán la inspiración para la próxima serie de televisión Pump, un drama de una hora de duración de ocho episodios producida por Schwarzenegger en conjunto con la empresa Tannenbaum y CBS Television Studios. El ex gobernador de California, dijo que Pump será un éxito desde el principio.

“Los años 70 fueron una época colorida y llena de transformación tanto para mí como para el resto del país. Quiero llevar ese colorido a la gente con un grupo de personajes fantásticos, profundos y con muchas capas. Siento tanta pasión por este proyecto porque hoy en día es fácil asumir la existencia de gimnasios y la cultura de fitness, pero todo empezó con este grupo salvaje de físicoculturistas como una pequeña subcultura de Venice Beach.”

Schwarzenegger es mejor conocido por su exitosa carrera como actor. Algunas de sus películas más populares incluyen Conan the Barbarian, The Terminator, Comando, Predator, Total Recall, y True Lies. Sirvió como gobernador de California desde 2003 hasta 2011.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde