¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Arcade Fire versionó a Nirvana y Sex Pistols en el Festival Nos Alive

Fotografía: Lucy Bridger
Words mor.bo

La agrupación canadiense Arcade Fire cerró hoy el Festival Nos Alive que se realizó este fin de semana en Lisboa, Portugal, con un set que incluyó segmentos de las canciones All Apologies de Nirvana y God Save the Queen de Sex Pistols. El tema de Nirvana se dejó escuchar como intro a We Exist, mientras que Win Butler cantó una estrofa de los Pistols mientras interpretaba Keep The Car Running.

El show de Arcade Fire en el festival fue una anomalía, ya que la banda no hace un tour desde la finalización de la gira Reflektor en el 2014, y en los últimos dos años sólo han hecho pocos shows en vivo, incluyendo un homenaje a David Bowie en Nueva York hace algunos meses, así como el concierto que hicieron hace poco en Barcelona.

El multi instrumentista Will Butler informó hace poco que el próximo álbum de Arcade Fire podría llegar tan pronto como en la primavera de 2017, pero la banda no tocó ningún material nuevo para sus fans portugueses. En su lugar de ello, escucharon un energético set que incluyó tracks de sus cuatro álbumes hasta la fecha. Luego de abrir con Ready To Start, el grupo tocó Sprawl II y Reflektor rápidamente, mientras una Régine Chassagne cubierta en color plata bailó de manera alegre en el escenario.

En cuanto a lo visual, el show tomó diversos elementos de su gira de 2013 y 2014 Reflektor, incluyendo los espejos de mano que Régine utiliza para reflejar la luz, los grandes espejos que se suspenden del techo del escenario y la aparición de los dobles de papel maché. El espectáculo terminó con un eufórico Wake Up, que ha hecho tradición que los asistentes continúen cantando incluso luego de la partida de la banda.

El setlist completo del show fue el siguiente:

  1. Ready to Start
  2. The Suburbs
  3. The Suburbs (Continued)
  4. Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
  5. Reflektor
  6. Afterlife
  7. We Exist
  8. Normal Person
  9. Keep the Car Running
  10. Intervention 
  11. My Body Is a Cage
  12. We Used to Wait
  13. No Cars Go
  14. Ocean of Noise 
  15. Neighborhood #1 (Tunnels)
  16. Neighborhood #3 (Power Out)
  17. Rebellion (Lies)
  18. Here Comes the Night Time
  19. Wake Up

Veamos a Arcade Fire interpretando el tema final de la noche, Wake Up:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde