NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Arca, Wolf Eyes, Clipping., y más comparten lo mejor del noise en esta compilación de Adult Swim

Fotografìa: Getty/Press
Words mor.bo

Adult Swim reveló que el próximo 20 de diciembre estarán lanzando una compilación musical gratuita llamada NOISE a través del sello Williams Street que incluirá a una serie de artistas de los géneros dance, hip-hop, noise y muchos más entre los que se encuentran Arca, Merzbow, Tanya Tagaq, Wolf Eyes, Pharmakon y muchos más. Uno de ellos es el grupo de rap Clipping., quienes colaboraron con SICKNESS para el track Body for the Pile.

La compilación fue curada por Laura Sterritt, escritora y productora de Adult Swim, quien escogió a las bandas no sólo por ser una gran conocedora del género, sino porque considera que el noise es un importante hilo conductor entre diversos artistas. Démosle un vistazo a la portada del álbum y la lista completa de artistas que estarán participando en la colección.

Adult Swim - Noise

Portada de la compilación “NOISE” de Adult Swim.

NOISE:

Arca
BEAST
Clipping.
Dreamcrusher
EYE
Hassan Khan
Melt-Banana
Merzbow
Noveller
Perc
Pharmakon
Prurient
Sadaf
Tanya Tagaq
Vessel
Wolf Eyes

Escuchemos el tema Body For the Pile contribuido por Clipping. y SICKNESS:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE