¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Arca regresa con gore y electrónica experimental en su nuevo disco “Arca”

Fotografía: Press
Words mor.bo

En julio del año pasado, el artista, DJ y productor venezolano Arca lanzó un mixtape llamado Entrañas, con 14 temas que nos entregaba como abreboca a lo que sería su tercera placa discográfica, la sucesora de Xen del año 2014 y Mutant del 2015. Aunque hasta el año pasado ese álbum tenía como título provisional Reverie, Arca acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo disco homónimo via XL Recordings.

Esto es lo que Arca comentó acerca del álbum en un comunicado:

“Aquí va mi voz y mis entrañas: siéntete libre de juzgar. Es como una corrida de toros: estás viendo violencia emocional por placer. Así que este es un personaje que, casi como en burla de la transacción, se va incómodamente a lo más profundo de la auto mutilación. ¿Quieres gore? Aquí está el gore”.

Esta es la portada para el álbum creada por su colaborador de larga data, Jesse Kanda, así como la lista de temas que vendrán incluidos en el álbum:

Arca - Arca

Portada del disco homónimo de Arca

Arca:

  1. Piel
  2. Anoche
  3. Saunter
  4. Urchin
  5. Reverie
  6. Castration
  7. Sin Rumbo
  8. Coraje
  9. Whip
  10. Desafío
  11. Fugaces
  12. Miel
  13. Child

Acompañando a la noticia, Arca reveló el día de hoy la primera canción del disco, Piel, que es la primera pista que cuenta con su voz cantante en una declaración que combina desafío y delicadeza. El álbum estará disponible en CD, vinilo y en servicios digitales, y ya se encuentra en preventa a través de este enlace, con el primer single disponible como descarga gratuita instantánea.

Arca se estrena el próximo 7 de abril, y para celebrar el lanzamiento, el artista realizará su show más grande hasta la fecha el día 28 de abril en el Roundhouse de Londres.

Escuchemos Piel a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde