¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Arca prepara su nuevo álbum “KiCk i” con dos poderosas colaboraciones: Björk y Rosalía

Arca. Fotografía: Instagram @arca1000000
Words Carlos Turmero

Update 23/03/2020 12:10 horas:

De acuerdo con nueva información revelada en Reddit, las canciones en donde participarán Rosalía y Björk son las siguientes: KLK es el track con la española, una pista llena de perreo y reggaetón; mientras que la islandesa canta en español (!) en el tema Afterwords. Adicionalmente, sabemos que Arca y SOPHIE colaboran en otra pista llamada La Chiqui.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial del álbum KiCk i, pero con tantos detalles esperamos que llegue antes de lo pensado.

Post Original:

Alejandra Ghersi (mejor conocida por sus fanáticos como Arca) está preparando desde hace algunos meses su nuevo álbum, el primero desde su disco Arca de 2017. Ya nos dio un pequeño adelanto con una pieza de 62 minutos titulado @@@@@, un titulo que evoca a su mixtape &&&&& de 2013.

Su nuevo álbum se llamará KiCk i y contará con colaboraciones alucinantes de artistas como Björk (con quien trabajó junto a Arca en los álbumes Vulnicura y Utopia). La cantante islandesa comentó en una entrevista de 2017 para Pitchfork cómo fue su experiencia al trabajar con la cantante.

“Ella tiene la valentía de abrazar diferentes estados emocionales y situaciones: mañanas frágiles, intensas jornadas de trabajo o noches de sudor en un club nocturno. Ambas somos fieles creyentes de que nunca se debe hacer lo mismo dos veces. Cada experiencia ha sido completamente distinta”.

Otra de las artistas que formará parte de este nuevo disco de Arca es Rosalía (quien confirmó a Pitchfork en 2018 que ambas se encontraban trabajando en un tema).

Esta información la confirmó Arca en una entrevista para Garage, en la que comentó algunos detalles sobre el nuevo disco.

“Hubo una intención clara en el álbum de que cada ser se expresara por sí mismo. No se trata de decidir cuánto aire tendría, pero permitir que la modulación entre ellos se diera de una forma espontánea”.

Se desconoce aún la fecha de lanzamiento y los temas que formarán parte de KiCk i, salvo estas dos colaboraciones, pero ya lo estamos esperando con ansias.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 24
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde